Bentley Bentayga, un SUV que destaca por rendimiento

REDACCIÓN DOG | 22 Feb 2018

El nuevo Bentley Bentayga anuncia un propulsor V8 de cuatro litros de capacidad con doble turbocompresor que anuncia nada más y nada menos que 550 CV de potencia y 770 Nm de par motor.

El SUV de la marca de origen británico completa esta carta de presentación ya se por sí deportiva con tubos de escape dobles y frenos de cerámica de carbono, eso sí éstos últimos, opcionales.

Con esta mecánica, la apuesta de Bentley anuncia una velocidad máxima de 290 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. El Bentayga tiene una autonomía de 745 km y tiene unas emisiones contaminantes de 260 g/km. El consumo mixto se sitúa en 11,4 litros a los 100 km, y es bajo en relación con el propulsor que estamos hablando, ya que, según detalla Bentley es capaz de apagar cuatro de los ocho cilindros sin que el conductor lo perciba. De hecho, el cambio de ocho a cuatro cilindros se realiza en 20 milisegundos y no afecta a la conducción para nada, según la marca británica.

No es la única tecnología que contribuye a que los datos de consumo y emisiones no se disparen: incluye el conocido Start and Stop, por ejemplo, o la conducción denominada a vela (cuando se alcanza la velocidad de crucero deseada se  apaga el motor para evitar que se siga consumiendo y contaminando).

El diseño del Bentayga llama la atención: cuatro faros rendondos LED y rejilla matricial destacan, en el exterior, y elevada posición, en el interior. Bentley ofrece hasta 11 diseños de llanta, para personalizar al máximo el conjunto y en el interior es posible encargar el vehículo con cuatro, cinco o siete plazas dependiendo de las necesidades.

El Bentayga V8 incluye un sofisticado chasis, control de estabilidad electrónico (ESC), control de descenso en pendientes y control de tracción (TCS) avanzado multimodal. Además, dispone de dirección asistida eléctrica (EPAS) que facilita una dirección rápida cuando se maniobra a velocidades reducidas o una respuesta más suave a grandes velocidades.

Tagsbentleybentayga

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.