Prueba GRATIS los mejores SUV del mercado

REDACCIÓN DOG | 13 Jun 2017

La revista Autopista ha organizado una jornadas gratuitas en las que se podrán probar los mejores SUV del mercado. Si resides en Madrid y estás pensando en comprar un SUV éste es tu evento.

En este evento, denominado Test The Best SUV, se podrán probar más de 100 coches gratis, entre ellos y por primera vez en España, se podrá disfrurtar del nuevo Renault Koleos y del Opel Crossland X.

El evento se celebrará por segundo año consecutivo en el Recinto Ferial de Las Rozas (Av/ Nuestra. Señora del Retamar, s/n. 28232 Las Rozas, Madrid) y tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de junio. Durante estos días, de forma totalmente gratuita, se podrá disfrutar de gran cantidad de coches.

No faltarán los SUV más exitosos y vendidos del momento, como la gama completa de Peugeot (2008, 3008 y el nuevo 5008), todos los modelos de Renault (Captur, Kadjar y nuevo Koleos), el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el Kia Sportage, el Nissan Qashqai, X-Trail y Juke, los Mazda CX-3 y CX-5, el nuevo Opel Crossland X que debuta junto al Mokka X, el Renegade y el resto de SUV de la marca Jeep, la gama Dacia, Ssangyong y Subaru, el Fiat 500X, el Suzuki Vitara y S-Cross, el Maserati Levante o los Porsche Cayenne y Macan, entre otros.

Los monitores de Autopista y del resto de revistas de Motorpress Ibérica acompañarán a los participantes durante el transcurso de las pruebas e informarán a los visitantes de las novedades y funcionamiento de cada coche para que además de probar las sensaciones de conducir ese tipo de coches sepan de mano de expertos todas sus características.

Además de la prueba de coches, que se puede disfrutar apuntándose en esta web, habrá actividades para toda la familia en los 25.000 m2 habilitados en el recinto ferial de Las Rozas. Habrá talleres y actividades infantiles, música en vivo, los mejores food trucks, etc.

Este evento lo organiza la revista Autopista, que pertenece al grupo de comunicación Motorpress Ibérica (MPIB), especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida. MPIB también organiza eventos en territorios de motor y deporte a cualquier escala, como es el caso de Test The Best SUV.

Tagssuv

   

Compartenos!

1.0 (3 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.

Envíanos tus sugerencias.

Tu opinión nos importa mucho: