Audi Q2, el nuevo SUV premium irrumpe en el mercado

REDACCIÓN DOG | 27 Nov 2016

Audi ha comenzado la comercialización en España del nuevo todocamino compacto Q2, un SUV premium que llega con muchas novedades, entre las que destacan su amplia dotación tecnológica y sus adelantos en seguridad.

El Audi Q2 rompe con la línea de diseño conocida hasta ahora en la gama Q, los modelos crossover de la marca alemana. El nuevo SUV presenta una estética renovada con una línea de techo más baja, que contrasta con la línea de cintura mucho más alta. En su prominente frontal destaca la parrilla octogonal y en la parte trasera se descubre que las luces poseen sus pilotos más altos. El elemento estético más distintivo del Q2 quizás sea el "blade" lateral, objeto que la marca ofrece en tres colores opcionales.

En lo referente a medidas, el nuevo SUV compacto se sitúa entre el A3 Sportback y el Q3, dado que posee una longitud de 4,19 metros, 12 centímetros menos que el A3, aunque su maletero de 405 litros supone un aumento 25 litros respecto al A3.

Su interior es confortable y ofrece un amplísimo nivel de personalización, un punto especialmente destacado por Audi. Entre los elementos más sobresalientes del Q2 se encuentran la dirección progresiva de serie, la suspensión con damper control, así como el Audi virtual cockpit, el Head-Up Display, el Audi Phone Box o el MMI Navegación plus.

La gama de motores que ofrece Audi en su lanzamiento consta de tres versiones de gasolina TFSI y tres diésel TDI, ambas erogan potencias de 116, 150 y 190 caballos. Las de mayor potencia incluyen la transmisión automática S tronic de serie, así como a la clásica tracción integral Quattro. También el Q2 incluye como opción la posibilidad de mecánica TFSI de 150 caballos.

Los precios de venta en España parten de los 27.450 euros en el caso de la Design Edition, con el motor TDI de 116 caballos y cambio manual. El tope de gama que se ofrece es la #untaggable edition, con el motor TDI de 190 caballos quattro S tronic y un precio de 46.180 euros.

Tagsaudiq2novedades2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.