Audi anuncia un segundo coche eléctrico basado en el e-tron Sportback Concept

REDACCIÓN DOG | 26 Jun 2017

Audi no va a dejar pasar la gran oportunidad que brinda el coche eléctrico, que en pocos años promete generalizarse. De hecho, va a ampliar su gama con la realización un nuevo modelo e-tron, que se comenzará a montar en la factoría de Audi en Bruselas (Bélgica) en 2019, la misma en la que se fabricará el Audi e-tron a partir de 2018.

Además del Audi e-tron, la marca de los cuatro aros está integrando un segundo vehículo de propulsión eléctrica en su actual red de producción, el Audi e-tron Sportback, por lo que mejorará su competitividad en este importante segmento de futuro. La base para el nuevo vehículo eléctrico es el Audi e-tron Sportback Concept, un estudio de diseño que la marca Premium dio a conocer en el Salón del Automóvil de Shanghai 2017.

Este versátil concept car es un gran turismo cuatro puertas de propulsión eléctrica con 320 kW de potencia, aunque puede llegar a los 370. Este coche podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y contará con una autonomía de 500 kilómetros, más que suficiente para el uso diario del vehículo.

El diseño de este concept car resulta deportivo, futurista y elegante. Sin olvidar la esencia de la marca, muestra también detalles innovadores. Su apariencia es poderosa gracias a el logo frontal de Audi iluminado y los retrovisores digitales. El interior brilla en la misma línea con un diseño igualmente tecnológico y futurista.

La tecnología tendrá un papel preponderante en este modelo, que ha en sus faros utilizarán animaciones para ofrecer una iluminación mucho más clara a los vehículos que vienen detrás. Aún más innovador es el sistema que proyectará información sobre la carretera para mayor seguridad, enfatizando acciones como el frenado, por ejemplo.

Audi busca con sus modelos eléctricos cambiar al movilidad a un sistema más sostenible, pero no solo eso. También piensa que la nueva generación de coches eléctricos debe ser más innovadora, estimulante y que debe contar con la tecnología más innovadora posible.

Actualmente Audi tiene en el mercado los vehículos híbridos el Audi Q7 e-tron quattro, el primer híbrido enchufable con tracción quattro, y el compacto Audi A3 Sportback e-tron. Ambos combinan conducción eléctrica para los recorridos diarios y al mismo tiempo una gran autonomía para largas distancias.

Tagsaudieléctricose-tron

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.