Así es el nuevo Volkswagen Polo fabricado en Navarra

REDACCIÓN DOG | 20 Nov 2017

Que la planta española de Landaben (Navarra) fabrica el Volkswagen Polo no es noticia, pero sí lo es que se acaba de presentar allí la sexta generación de este superventas.

Diseño más expresivo, carácter más deportivo y con una amplia gama de opciones para personalizar al máximo son las tres características que subraya Volkswagen en el lanzamiento del nuevo Polo.

En España la gama ya está disponible y arranca en un precio de 11.600 euros. Por el momento, se ofrecen cinco motores de gasolina (en 65 y 200 CV de potencia), dos diésel (80 y 95 CV) y un propulsor nuevo de gas natural (90 CV).

Hace unos años este modelo era muy popular entre el público femenino, y en esta nueva propuesta la marca alemana ha querido destinarlo justo al lado opuesto. Con un "carácter más expresivo, potente y masculino" se presenta el turismo más producido y exportado de nuestro país. Ha crecido hasta los 4.503 mm de longitud y hasta 1.751 mm de anchura. Aunque respecto a la generación anterior el aumento ha sido de 81 mm y 69 mm en cada cota respectivamente, el espacio interior sí se ha visto beneficiado, con más hueco para las piernas en los asientos traseros y con un más que notable aumento de 69 litros en la capacidad del maletero que ya cubica 349 litros totales.

A los cuatro niveles de acabado (Edition, Advance, Sport y GTI) y tres packs de equipamiento (R-Line, Style y Black Style), hay que sumar hasta 12 versiones de llantas, 14 colores de carrocería y 11 posibilidades de carrocería, con un objetivo claro: que la personalización sea casi, casi infinita.

Gracias a que el modelo se monta en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, que comparte con modelos como el Passat o el Golf, VW puede ofrecer un utilitario con experiencia de conducción mejorada y un incremento notable en lo que a seguridad al volante se refiere. Entre los elementos más destacados se encuentran el Front Assist con freno de emergencia para ciudad y el sistema de detección de peatones. Elementos como el sistema de aviso de cambio de carril, detector de ángulos muertos, el control de crucero adaptativo o los faros LED son opciones.

Tagsvolkswagenpolo

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.