Alfa Romeo vende en segundos la primera tirada de unidades del Giulia en China

REDACCIÓN DOG | 27 Mar 2017

Cuando Alfa Romeo anunció el lanzamiento del Giulia, la expectación fue máxima. Ahora, estamos viendo que la espera mereció la pena y como las unidades se venden casi solas como ha ocurrido en China, donde la primera entrega se ha vendido en segundos.

Alfa Romeo tiene muchas esperanzas puestas en sus nuevos modelos. La inversión ha sido elevada y las ambiciones van mucho más allá de la habitual. Por el momento, las críticas están siendo bastante buenas y el Alfa Stelvio parece que cumplirá su función a la perfección, que no es otra que vender y llenar las arcas aprovechando el apogeo de los SUV. Pero todavía queda cierto camino por recorrer para Alfa, como la renovación de los Giulietta y MiTo por ejemplo, a los que darán cambio según vayan viendo como evolucionan sus nuevos coches.

Aún con todo esto, se acaban de llevar una grata sorpresa que ni ellos mismos se deben de creer todavía, o quizá si, nunca se sabe. La firma italiana puso a la venta en China, a través de la plataforma online Alibaba, las primeras 350 unidades del Alfa Romeo Giulia en formato de edición limitada bajo el apelativo de ‘Milano’. El objetivo era llamar la atención de los posibles compradores y tantear el terreno pues vender coches en China puede ser un poco complicado. No sólo hay que lidiar con unos derechos de imagen muy laxos y unos fabricantes sin vergüenza ninguna, sino que los vehículos de importación deben pagar unos aranceles especialmente altos, lo que termina encareciendo el precio final del coche.

No obstante, poco duró la incertidumbre pues en sólo 33 segundos habían vendido las 350 unidades del Alfa Romeo Giulia Milano. Otro éxito que suma el Giulia para Alfa Romeo y demuestra que el camino que han tomado parece ser el correcto. Aunque este tipo de ventas no son nada nuevo para FCA (FIAT-Chrysler automobiles) pues hace unos meses, lograron vender 100 unidades del Maserati Levante, el SUV que ha desarrollado la firma del Tridente, en solo 18 segundos.

Bajo esa denominación de Alfa Giulia Milano, la marca ofreció una versión con el motor 2.0 Turbo de 280 CV con el cambio automático de ocho relaciones, llevando tapizado de piel, acceso sin llave, navegador, equipo de sonido Harman Kardon y un sinfín de cosas más para un coche que al cambio, tenía un precio de partida de 58.300 euros. No es poco precisamente, pero en China hay dinero y no dudan en gastárselo.

Pero además, junto al ‘Milano’, también pusieron a la venta 60 ejemplares del brutal Giulia Quadrifoglio Verde, con el motor desarrollado por Ferrari de 510 CV por el módico precio de 138.000 euros al cambio. Unidades que también volaron en segundos.

Tagsalfa romeogiuliachina

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.