5 súper deportivos eléctricos que te dejarán sin aliento

REDACCIÓN DOG | 17 May 2017

Te presentamos un TOP 5 de los deportivos eléctricos más sorprendentes del momento en cuanto a sus prestaciones.

La evolución de las mecánicas eléctricas para automóviles está siendo abrumadora. Nadie duda hoy día que el futuro de la movilidad sostenible se basa en la electricidad y prueba de ello es que cada vez más la autonomía y prestaciones de los vehículos propulsados con esta tecnología son mejores.

En nuestro TOP de súper deportivos eléctricos hemos reunido 5 coches que bien podrían poner en apuros a cualquier deportivo gasolina que se preciara.

Porsche Mission 3

El súper deportivo eléctrico en el que trabaja Porsche cuenta con una aerodinámica y un diseño e combina tradición con modernidad. Sus motores ofrecen un rendimiento total superior a los 600 CV catapultando al Mission E a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y a 200 km/h en menos de 12 segundos. Y todo ello con una gran autonomía: el Mission E puede recorrer más de 500 kilómetros con una sola carga de la batería y recargar energía para aproximadamente 400 kilómetros más en menos de un cuarto de hora. A través del conector de 800 voltios, la batería se recarga en aproximadamente 15 minutos hasta el 80% de su capacidad, un tiempo récord para los vehículos eléctricos.

Elextra

Elextra es un nuevo súper deportivo eléctrico diseñado en Suiza y realizado en Alemania, o sea, que es totalmente Europeo, y se afirma que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,3 segundos, unos números a la altura de los mejores Tesla. De este exclusivo modelo, de 4 puertas y otros tantos motores que surten a cada una de las ruedas, solo se fabricarán 100 unidades, por lo que se venderá como un coche muy exclusivo.

Vanda Dendrobium

Dendrobium es el primer superdeportivo eléctrico de Singapur. Realizado por Vanda Electrics y Williams, hereda de este último su configuración radical basada en la Fórmula 1. Ha sido creado con la intención de alcanzar la velocidad de 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 en solo 2,7 segundos. No podemos esperar para ver este coche en la calle...

Ren de Techrules

Techrules, la compañía china de investigación y desarrollo de automoción, presentará muy pronto su primer súper deportivo eléctrico de producción, Ren, que cuenta con un espectacular diseño inspirado en la industria aeroespacial con tres cabinas. Presume de ser el primer superdeportivo de producción eléctrica del mundo con el sistema TREV (Turbine-Recharging Electric Vehicle), un sistema de Techrules de presume de niveles sin precedentes de eficiencia y rendimiento y un impacto medioambiental extremadamente bajo. Las primeras entregas de las versiones de pista del súper deportivo comenzarán el próximo año.

BAIC Arcfox-7

Hace un año se presentó el súper deportivo BAIC Arcfox-7, desarrollado por Campos Racing para el fabricante chino. Además de su estética, cuenta con una velocidad punta de 260km/h y aceleración de 0 a 100km/h en menos de tres segundos y medio. Otras características son la tecnología LED, las puertas en forma de tijera y un tablier con tres pantallas táctiles para configurar las múltiples opciones que el súper deportivo ofrece.

Tagsdeportivoseléctricos

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.